Impacto del anuncio:
El anuncio nos gusta mucho la
idea y la manera de expresarla. El aspecto más impactante es la felicidad que
supone la alegría de ser madre. El eslogan se recuerda porque todo el anuncio gira
entorno a él.
Presentación del producto:
Las cualidades del producto son
que posee una precisión del 99% para detectar el aumento de LH. Ofrece
resultados en tres minutos y proporciona más varillas de prueba que cualquier
otra marca. Los datos que se omiten son los casos en los cuales el resultado no
ha sido el esperado o posibles fallos que hubiera tenido.
Público al que se dirige el
anuncio:
A las mujeres de mediana edad.
Valores y estereotipos que se
utilizan como reclamo o se manifiestan:
La mujer es guapa y delgada, posee una casa amplia y
lujosa, aunque a pesar de esto demuestran la vida normal
de una mujer.
Aportaciones de la estructura
narrativa:
La personalidad de la mujer es
alegre y activa. La relación de los personajes demuestra que son una
familia feliz y unida. Los personajes provocan emociones de felicidad, alegría
y seguridad frente a la llegada del bebe.
Función que realiza el texto
escrito/ verbal:
El texto verbal, el cual es
narrado por una mujer aporta sentido a la imagen, ya que explica lo que ocurre
en ella en un segundo plano.
Función que realizan la música y
los efectos especiales:
La música acompaña perfectamente
al anuncio y lo destaca.
Estrategia comunicativo -
persuasiva. ¿Cómo logra AIDA?:
El anuncio logra AIDA: Atención,
Interés, Deseo, Acción.
El anuncio capta
la atención del espectador debido a la música y a las escenas que
muestran una ternura y una felicidad contagiosa. Se podría decir que el
espectador participa por identificación, ya que es una acción que sucede a lo
largo de la vida de muchas mujeres.
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