Nombre del producto / marca:
El test digital de ovulación
Clearblue
Eslogan /logotipo:
El test digital de ovulación
Clearblue que te indica, con un 99% de fiabilidad, tus dos mejores días para
concebir.
Descripción del producto y de sus
destinatarios:
Este anuncio está dirigido a
personas que quieran ser padres ya que podrán descubrir sus dos mejores días
para concebir, con gran fiabilidad. El precio son 25 €.
Identificación del medio en que
aparece:
Este anuncio es emitido por la
televisión, a la vez que por otros medios como Internet El anuncio
fue publicado en YouTube el 07/08/2012. El vídeo tiene una duración
de 44 segundos.
Tipo de campaña:
La campaña de este anuncio está
destinada a la venta del producto y a su mantenimiento.
Tratamiento del producto:
Las características de este producto son sobre todo su fiabilidad, su fácil manejo debido a que los resultados son más claros y su rapidez ya que en 3 minutos tienes los resultados.
Descripción de los elementos
morfológicos:
El anuncio se desarrolla en una
casa, la cocina, la habitación del bebé, etc., es decir, nos muestra el día a
día de una embarazada.
El anuncio es comentado por una
mujer, que por la voz parece joven y es acompañada de una música tranquila,
pero que anima al que la escucha.
Los personajes son una mujer y un
hombre de mediana edad, un niño de unos 9 años, las amigas de la mujer de la
misma edad que ella.
Estructura narrativa:
Es un relato debido a que nos
cuenta las fases por las que pasa una embarazada desde el momento en que quiere
quedarse embarazada hasta el momento que esta junto a su hijo, el cual ya tiene
unos años. El anuncio va dirigido hacia las mujeres que quieren ser madres.
Aspectos sintácticos - expresivos:
Plano general: nos muestra las
diferentes habitaciones de la casa de una forma que podemos ver a los
personajes al completo.
Plano americano: es el encuadre
hasta las rodillas, según este plano se muestra a la mujer y a sus
amigas.
Plano medio: individualiza al
personaje, utiliza este plano cuando se quiere centrar solo en la mujer.
Primer plano: se centra en las
expresiones de la mujer.
Plano detalle: presenta un
fragmento de la mujer para resaltarlo y mostrar lo feliz que se encuentra en
ese momento.
En este vídeo hay muy
buena luz y la elección de colores es muy acertada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario